Saneamientos, calefacción y piscinas

Desde hace más de 30 años estamos especializados en la comercialización de todo tipo de productos y servicios relacionados con saneamiento, calefacción, fontanería, piscinas y riegos.

PISCINAS VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Adelántate al verano adquiriendo los productos necesarios para el arranque y mantenimiento de tu piscina

REPARTO A DOMICILIO

Contamos con flota de vehiculos, consultar condiciones del servicio

Cirilo López Serrano. S.L., Almacén de saneamientos y calefacción en Villanueva de la Cañada

Cirilo López Serrano hace más de 30 años fundó esta empresa familiar especializándose en la comercialización de todo tipo de productos y servicios relacionados con saneamiento, calefacción, fontanería, piscinas y riegos.

En la actualidad, hemos evolucionado; diversificando nuestra oferta y convirtiéndonos en uno de los centros de referencia para profesionales y clientes particulares de la zona noroeste de la comunidad de Madrid que buscan primeras calidades para todos sus proyectos relacionados con la construcción, riego, piscinas, saneamiento, calefacción, reformas de baños y cocinas, fontanería

Contamos con más de 3.000 m2 de instalaciones 

Almacenes con stock permanente, amplio autoservicio con más de 30.000 referencias de las marcas más punteras y una zona de exposición con las últimas tendencias de muebles de baños, saneamientos, cocinas y todo tipo de cerámicas, pavimentos y revestimientos para la casa. Durante estos 30 años nos hemos convertido en uno de los mayores especialistas en piscinas y riegos del sector y esto no hubiera sido posible si no contásemos con los mejores fabricantes y proveedores de cada área quienes nos garantizan día a día un amplísimo surtido y los mayores estándares de calidad y servicio.

Disponemos, además, de una flota de vehículos propios con los que ofrecemos un servicio de transporte a domicilio personalizado y a la medida de vuestras necesidades (servicio disponible tanto para empresas como particulares).

Acércate a conocernos y descubre lo que nos ha diferenciado de la competencia a lo largo de estos 30 años; nuestra atención al cliente y al asesoramiento profesional y personalizado gracias al mejor equipo humano que una compañía puede desear, y sin olvidar nuestra respuesta inmediata a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones

 

Autoservicio

Disponemos de tienda al público con zona de autoservicio donde podrás encontrar todo tipo de suministros y accesorios de saneamiento, calefacción, piscina, riegos y accesorios, además podrás encontrar herramientas, siliconas, pegamentos etc.

Exposición

De bañeras, sistemas de hidromasaje, mamparas, sanitarios, cerámica: pavimentos y revestimientos y las últimas tendencias en mobiliario de cocinas y baños. Nuestros técnicos están a vuestra disposición para personalizar vuestros diseños en simulaciones 3D.

Almacén

Gran almacén de materiales con stock constante de calefacción, riegos, piscinas, muebles de baño, mamparas, PVC, depósitos de gasoil y agua, jardinería, alcantarillado, hierro maleable, muebles de cocina, electrodomésticos de todos los tamaños, suelos porcelánicos…

Un equipo de profesionales te asesoran de manera personalizada

Autoservicio y exposición

muebles de cocinas, baños, pavimentos y revestimientos

R

Exposición permanente

1.000 metros de exposición permanente en muebles de cocina, baños y suelos porcelánicos que renovamos regularmente.

R

Más de 30 años de experiencia

La excelencia en el trato al cliente nos ha llevado a ofrecer durante más de tres décadas nuestros servicios.

R

Siempre disponibles

Utiliza cualquier canal de contacto, teléfono, email o whatsapp para realizar un pedido o consulta.

Ofertas y promociones

INFORMATE EN NUESTRA
PÁGINA DE FACEBOOK

 Hasta 30% descuento

Informate de todas nuestras ofertas y promociones

Almacén y logística

Almacén con stock permanente y vehículos propios de reparto

¿Por qué elegirnos?

Más de 30 años de experiencia en el sector

Asesoramiento personalizado

Contamos con servicio a domicilio

Los mejores precios

Gracias a nuestra gran capacidad de distribución, podemos ofrecerte precios muy competitivos en las primeras marcas del mercado. Busca y descubre que nuestras tarifas son inigualables.

Te ayudamos a diseñar tu cocina o baño en simulaciones 3D

Trabajamos con las mejores marcas

Productos

Calefacción y Agua caliente Sanitaria
En nuestro autoservicio encontrarás todo los suministros necesarios para los diferentes sistemas de calefacción y fontanería como suelos radiante, energía solar, aerotermia, geotermia, calderas de pellet, calderas eléctricas, termos y chimeneas.

Baños y cocinas

En nuestra exposición encontrarás una amplísima gama de sanitarios de primeras marcas, las últimas tendencias en muebles de baño, grifería, accesorios, mamparas, columnas de hidromasaje y un largo etcétera. Además de diferentes diseños de cocinas desde las más funcionales a las más modernas con las mejores marcas en encimeras como Silestone y los electrodomésticos más modernos como combis, vinotecas, vitrocerámicas…

Piscinas

Somos Oficial Partner de Astral Pool  lo que nos acredita una gran experiencia en el sector. Disponemos de todo lo necesario para la construcción de tu piscina y el buen mantenimiento de la misma con los mejores productos químicos del mercado. Nuestro punto fuerte; asesorar al cliente con la mejor solución personalizada.

MÁS INFORMACIÓN
Riego

Especialistas en riego por goteo y aspersión. Con las últimas tencologías en sensores de humedad y riego por goteo programado por internet; todo ello de las mejores marcas del mercado como Hunter y Rain Bird.

Material de construcción

Contamos con todo tipo de materiales para la construcción como telas asfálticas, drenajes, tuberías de PVC, tuberías de presión, tuberías de PVC (color teja), pegamentos especiales, cemento cola, suelos porcelánicos y herramientas.

AÑOS DE EXPERIENCIA

M2 DE INSTALACIONES

REF. DE PRODUCTOS

Pedidos e información

Dirección

CÓMO LLEGAR
Avenida de la Rioja nº2
esquina con Avenida de la Dehesa,
28691 Villanueva de la Cañada
(Madrid)

HORARIO HABITUAL

Desde septiembre hasta abril

DE LUNES A VIERNES:
08:30 h A 14:00 h
15:30 h A 19.30 h

SÁBADOS:
09:00 h A 14:00 h

HORARIO DE VERANO

Desde mayo hasta julio

DE LUNES A VIERNES:
08:30 h A 14:00 h
15:30 h A 20.00 h

SÁBADOS:
09:00 h A 14:00 h

Agosto:

DE LUNES A VIERNES:
08:30 h a 14:00 h
16:00 h a 20:00 h

SÁBADOS
09:00 h A 14:00 h

Pedidos por whatsapp